OVNI fortuito sobre Venado Tuerto

domingo, 13 de junio de 2010 , Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas at 22:06



Hace unas semanas pude capturar estas imágenes que luego envié a mis amigos de Código Ovni para su posterior análisis, luego de que ellos las remitieran al profesional que investiga y revisa en forma digital la verosimilitud de testimonios fotográficos como estos, recibí a través del e-mail la siguiente conclusión preliminar que hoy comparto con ustedes.

"Lo interesante de estas fotos de fortuitos, es que pudieron tomarse dos imágenes con una diferencia de tiempo de 8 segundos entre sí, esto nos permite sacar conclusiones mucho más objetivas que si hubiéramos contado solamente con la primer fotografía.

En esta, se aprecia un objeto alargado, de forma indefinida pero sólida, a gran altura y a una velocidad de lenta a moderada, a primera vista era muy difícil determinar que se tratase de un ovni, ya que también podría haberse interpretado como una aeronave convencional (helicóptero por ejemplo).

Pero al ver la segunda imagen, notamos que el objeto adopta cierta inclinación, lo que nos permite observarlo como un "cigarro" desplazándose en forma oblicua y descendiendo en altura.

Además, nuevamente aparece en escena una "sonda" o "explorador", suceso ya característico en este tipo de avistajes, acompañando al objeto principal."


Como se imaginarán estas conclusiones de parte de un analista profesional me resultan, personalmente, un gran aliciente para continuar -como bien dicen mis amigos de Código Ovni- "mirando el cielo con los pies en la tierra". Y sobre todo, confiando en que nuestras investigaciones no son en vano.

Desde ya les agradezco profundamente la amabilidad que han tenido al ocuparse del análisis de estas imágenes. Y a todos mis lectores los invito a dejarme sus opiniones en los comentarios.

Currently have 3 comentarios:

  1. Cristina says:

    Muchos éxitos Marcelo, está muy bueno el blog y están muy buenos los testimonios... ¡Lo mejor para vos!, con todo mi cariño:
    Cristina Rosolio

  1. Cristina:
    Muchas gracias por tus buenos deseos y tu afecto de siempre.
    Abrazos,
    Marcelo.

  1. Fernando says:

    Muy bueno el blog Marcelo! Un abrazo enorme!!!

    Nano.-