El juego de las esferas luminosas

sábado, 26 de junio de 2010 , Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas at 12:53


En varias oportunidades he escuchado acerca de las esferas luminosas que aparecen, juegan un rato y luego desaparecen.

¿De donde vienen, que función cumplen, etc.?

Creo que vienen de algún elemento mayor y cumplen con una función de avanzada de investigación, suplen a algo mayor que parece no querer aparecer y envían estos mecanismos para investigar.

Al no saberse como funcionan, no hay mucho que decir ni opinar.

La agilidad o ductilidad conque se mueven las transforma en elementos divertidos, hasta simpáticos.

A mi me tocó allá por el año 2006-2007 estando en Formosa por razones laborales.
Un atardecer regresando del campo al pueblo ya casi con la penumbra, aparecieron de la nada 5 o probablemente 6 luces que iban y venían alrededor de la camioneta, no hacían ruido alguno y eran una masa de colores de todo tipo.

Yo viajaba a 60-70 km/h. El gran movimiento y la velocidad de traslado hacía difícil seguir alguna de estas luces. Creo que no eran mas grandes que una pelota de tenis o un pomelo.

No hubo ninguna deficiencia en el funcionamiento del motor del vehiculo. Al momento aun se podía viajar sin encender las luces.

No daba la velocidad de la vista y los ojos como para seguir a uno en particular.

Esto se desarrolló durante unos minutos y algunos kilómetros. También era necesario prestar atención al camino por los animales sueltos.

En un momento detuve la camioneta para ver que pasaba.

La sorpresa fue que al detenerme desaparecieron, mire a mi alrededor y no vi nada anormal, entonces seguí viaje. Tuve comentarios que a otros le había ocurrido.

Esto ocurrió en la ruta 23 que une Gral. Belgrano con Palo Santo.

Diría que hasta resultó un evento divertido.

Roberto Bain.

Nota del blog: este es un primer relato que deseaba compartir con mis lectores, de los tantos que me ha transmitido mi amigo Roberto Bain. A él mi agradecimiento por la confianza de entregarme sus experiencias para que sean publicadas por este medio. En próximos posts iré transcribiendo otras de igual relevancia.

Currently have 0 comentarios: