Ovni Triangular en Capital Federal

domingo, 4 de julio de 2010 , Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas at 23:09


Sucedió en Octubre de 2003. Eran aproximadamente las 21.30 hs., cuando me encontraba recostado en una hamaca paraguaya mirando el cielo. La noche era cálida con cielo despejado, sin viento. Por la posición en la que me encontraba estaba mirando al sur, veo aparecer una luz similar a la de un satélite pero me llamó la atención su color de un anaranjado ambarino, nada común en satélites, al instante veo aparecer dos luces mas del mismo tamaño y color. Me incorporé rápidamente tratando de prestar atención a cada detalle. Formaban un triangulo isósceles perfecto.

El cuerpo de la nave se confundía perfectamente con el cielo de no existir las luces de los extremos de la misma no hubiera sido posible verla. No producía ningún ruido siendo que estoy acostumbrado a ver el paso de aviones por la zona por vivir en Villa Lugano por donde pasan rutas camino al aeropuerto Internacional de Ezeiza y que los mismos pasan a alturas diversas pero siempre se los escucha y se los ve, pues su fuselaje refleja las luces de la ciudad. Esta nave triangular se movía en línea recta a la misma velocidad de un avión de línea (a unos 400 o 500 Km/h) y a una altura que calculo de unos 1000 metros y su tamaño era de unos 25 o 30 metros en su parte mas larga. De estar pasando a mayor altura su tamaño debería ser mayor. Debo reconocer que es muy difícil establecer medidas sin tener puntos de referencia, mis deducciones se basan en las comparaciones con aviones de pasajeros de gran porte.

Pasó por la vertical donde me encontraba y siguió su curso rumbo al norte.

Me apresuré a subir a la terraza para verlo alejarse, donde pude apreciar que no se visualizaba ninguna turbina o algo que la propulse en su parte posterior, de hecho no se visualizaba ninguna otra luz o siquiera su cuerpo o forma, solo deducible por las luces antes mencionadas. El avistamiento duró unos 20 a 30 segundos.

Fue tanta la atención que le presté que no atiné a llamar a mi esposa e hijos, que estaban dentro de la casa.

Luis Panigazzi.


Agradezco al querido amigo y colaborador Luis Panigazzi, por su aporte testimonial que sirve para difundir y seguir recopilando información sobre el tema.

Currently have 4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    me llamo oscar esta misma nave la vi aqui en venezuela y es sorprendente la descripcion coincide en todos los aspectos es solo que la mire un poco mas de cerca y vi un juego de colores circular en el centro de la nave es muy silenciosa, investigue acerca de los colores o luces de colores y es un aparato de cavitación antigravitacionar por eso no tiene motor y no hace ruido

  1. Anónimo says:

    mi nombre es gil y soy de puerto rico entre 1996 vi un un ogeto parecido a ese en arecibo bario victor rojas 2 ala 9;30 de la noche paso muy bajo y no acia ruido que de un poco y inpatado es triagular y tiene luces por los borde lo mas inportante fue su tamaÑo luego cogio inpulso i se perdio muy rapido demaciado alos tres dia de pues vi luse en el cielo movimieto y pocible para un avion ne asute y me olvide de eso asta ahora 2014 mi sentia ancioso y no se porque tube que salir afuera y miral al cielo y haivi esa luz como si me estuviera esperando que lo viera denuebo no se si casualida o que que sea el destino .

  1. Unknown says:

    Hola yo vivo el mismo objeto descripto en la nota, en El tala - Salta- Argentina. Tipo 6 de la mañana, no hacía ruido y en ciestcue de segundls desapareció.

  1. Unknown says:

    Meu nome e thaylon e vi a mesma nave bem de perto estava com mais dois rapazes sentados quando apareceu detraz de algumas árvores e estava muito baixo àquilo das com que paralizasemos pois era algo sobrenatural aquela nave parou no ar por aproximadamente 30segundo e começou a subir mais sem se mover para frente mais não subiu muito comesou a ir para frente e passou bem em cima de nossas cabeças e bem divagar avistr um jogo de luzes no centro onde avia um circolo tipo um Globo e não fazia bem um ruído. Próximo as asas uma luz vermelha como lazer rodeava as asas e está nave fez um movimento de 180graus e sumiu em uma velocidade extraordinária foi incrível