Luis Panigazzi nos comparte otra experiencia

lunes, 5 de julio de 2010 , Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas at 0:07


Este es un caso que le aconteció a mi hermano Daniel en diciembre del año pasado.

Es interesante, dado que mi hermano es Técnico, además de ser cameraman profesional con muchas horas de trabajo en exteriores (es decir no dentro de estudios solamente). Con esto quiero decir que tiene criterio para discernir si lo que está viendo es algo con comportamiento normal o no.

En este caso fue tanta la emoción que tenían que apenas pudieron hacer algunas tomas con la cámara pues como la había comprado su esposa recientemente y Daniel practicamente no la había utilizado desconocía la forma de ajustar la misma lo cual queda plasmado en la grabación a través de algunas expresiones de enojo. Y entre ajustar la videocámara y mirar lo que hacia el objeto, prefirió mirar el objeto.

Paso a relatarles lo que sucedió de manera más formal y precisa:

Daniel Panigazzi viajando junto con su mujer, Verónica, rumbo a Bariloche en el crepúsculo del 21 de diciembre de 2009, dejando la Provincia de La Pampa y casi llegando a Neuquén, con el cielo aun bastante iluminado por el sol, pudieron ver un objeto aparentemente metálico en el horizonte con forma de medialuna o luna menguante bastante delgada, que se desplazaba de izquierda a derecha en unos 10° a 15° de elevación oeste.

Se detuvieron para descender de su vehículo y poder observar mejor. Mientras intentaban realizar algunas tomas con su cámara de video, pudieron observar como el objeto cambió de rumbo en una trayectoria ascendente y dejando una pequeña estela de humo por detrás. Se podría decir que la nueva trayectoria era oeste-este en ascenso y mientras continuaba su movimiento pudieron ver como el objeto realizó un giro en tirabuzón que se evidenciaba a su vez en la estela de humo.

Para ese entonces el objeto estaría en unos 45° de elevación y se lo podía apreciar, como si fuese un alfiler pendiendo del cielo. Siguió su movimiento hasta llegar a unas nubes las cuales atravesó dejando una clara marca en las mismas, como si las hubiese agujereado.

Luego de esto se perdió de vista. Se destaca la ausencia de alas, alerones o timones de cola, el objeto no se parecía en nada a un avión.

Luis Panigazzi

Ovnilogía comparada

En Junio de 2009 fui testigo presencial del paso de un objeto de similares características, también recomendamos ver el trabajo de investigación realizado por Código Ovni y que extraemos de su página para compartir con ustedes.





Marcelo Martinich

Currently have 0 comentarios: