Una vez más el ocultamiento...

domingo, 1 de agosto de 2010 , Posted by Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas at 1:18


Hace aproximadamente 8 años atrás el Senasa daba, a través de la Agencia Télam de Noticias, una explicación al tema de las mutilaciones de ganado que se sucedían, por ese entonces, en grandes cantidades en todo el país. Les dejo a continuación el extracto de la noticia:

"Buenos Aires, 1 de julio (Télam, por Abel Sanabria).- Un ratón carnívoro, el "hocicudo rojizo", fue sindicado hoy como el causante de las mutilaciones de los cadáveres de vacas aparecidas en los últimos días, informaron hoy autoridades del Servicio Nacional de Sanidad Animal (Senasa) y la Universidad Nacional del Centro (Unacen)."

Como podemos ver siempre aparece una explicacion oficial a todo lo referido a incidentes anómalos asociados al fenómeno ovni, conclusiones que en la mayoría de los casos son mas increíbles que si se contara toda la verdad.

Esto, a mi entender, es similar a lo que sucedió con el análisis fotográfico ordenado por la C.R.I.D.O.V.N.I., órgano oficial de investigación de la Fuerza Aérea Uruguaya, sobre la fotografía capturada en los festejos de recibimiento de la Selección Nacional, tema al que nos referimos en el post anterior; a lo cual la C.R.I.D.O.V.N.I. determina lo siguiente:"La investigación ordenada por la Cridovni a cargo del coronel Ariel Sánchez concluyó que existe un 97% de probabilidad de que se haya tratado de un fenómeno convencional, esto es, un nailon, un papel, una tela, en vuelo por efecto de corrientes de aire ascendente, existentes y comprobadas en la zona de Avenida del Libertador; y sólo un tres por ciento de probabilidad de un fenómeno no convencional."

Hoy en día, en manos de investigadores privados existen herramientas de análisis para fotografía digital muy confiables, también honestas y desinteresadas personas que día a día estamos al servicio de desentrañar este enigma. Un ejemplo de ello es Héctor Boetto -analista, fotógrafo e investigador- quien tuvo a cargo la evaluación de la foto en cuestión, realizando un exhaustivo examen que no deja lugar a dudas que estamos frente a un volumen de características geométricas muy especiales y constantes, en un marco también muy especial. Por otro lado el análisis de la C.R.I.D.O.V.N.I. (que no conocemos de que forma fue implementado), indica que no se sabe qué objeto es, aunque este desconocimiento no les impide aseverar que "ovni no es".

Como colofón podré decirles que ya somos muchos los que sabemos que detrás de las "bolsitas", "fenómenos atmosféricos inteligentes" y "ratones hocicudos" se esconde el mas grande enigma de nuestros tiempos. Solo será cuestión de tener paciencia y esperar que salgan a la luz los archivos confidenciales que los gobiernos tienen al respecto.



¿Señores de C.R.I.D.O.V.N.I. es esto una bolsa?

Currently have 1 comentarios:

  1. Julio Gamba says:

    Estupendo artículo. En absoluto que un ratón hocicudo, o una veintena de ellos en grupo, pueden explicar los cortes rectos con hendiduras cicatrizadas con rayo láser que presentan las mutilaciones de animales y mucho menos que haya sido extraida su sangre por completo. Dudo que algún dia las autoridades de diversos paises que disponen de conocimientos reales sobre el tema abran sus archivos OVNI para trasladar al público lo que saben. Saludos.